www.calculohipoteca.org

MS Gestion del Alquiler (Rentech)


 

                                                                              

Rentech es una gestora y garantizadora del alquiler que opera a nivel nacional. Cuando contratas los servicios de Rentech estás contratando:

 

Garantía de cobro del alquiler:

 

  1. ¡SI TU INQUILINO NO PAGA, PAGAMOS NOSOTROS! Ofrecemos a los propietarios que, si su inquilino deja de pagar, ellos sigan cobrando su mensualidad del alquiler para que ellos puedan tener la tranquilidad de seguir cobrando todos los meses hasta un año. En el caso de que gestionemos las fianzas y los depósitos se puede alargar a un año y tres meses (12 meses + 3)
  2. ¡NO DESAPARECEMOS! Nosotros, Rentech, nos encargamos de cobrar la mensualidad y en el mismo momento que eso ocurra se remitirá el dinero del propietario. De esta manera estamos presentes durante todo el contrato pudiendo prevenir los impagos.
  3. ¡COBRA SÍ O SÍ ENTRE EL 1 Y EL 5 DE CADA MES! Rentech se encarga, aunque exista retraso porque el inquilino paga tarde, de que cobres tu alquiler entre el 1 y 5 de cada mes. Sin letra pequeña.
  4. Nosotros ofertamos, a los arrendadores, la gestión de LOS DEPÓSITOS ADICIONALES de esta manera le permite que en cuanto se produzca el primer mes de impago reciban su dinero cubriéndoles de esta manera 12 meses + 3 meses.
  5.  ¡NOS ENCARGAMOS DE TODO! Podrán estar seguros de, si se da el caso, tener que realizar un desahucio tenerlo cubierto por nuestro departamento jurídico, teniendo únicamente que pagar al notario para otorgarnos un poder de representación judicial.
  6. ¡UN GESTOR PERSONAL! Somos el tercero de confianza por ello el inquilino se dirigirá a nosotros para cualquier incidencia ya sea económica/financiera o de algún desperfecto que haya ocurrido en la vivienda. Nosotros cribamos esas comunicaciones para solucionar los problemas sin molestar al propietario.
  7. TANTO FINANCIERAS COMO SINIESTROS Gestionamos las incidencias del inmueble, ya sea por medio del seguro y la aseguradora como por nuestro servicio propio (Rentech Gestión) permitiendo así llevar un mantenimiento y cuidado permanente del inmueble.

 

¡LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS! A través de nuestros «partners» podrás disponer de servicios a medida que se adapten a tus necesidades. Mantenimiento, reformas, servicios del hogar, sustitución de aparatos. Póngase en contacto con nosotros para más información.

                                      

 


MS Servicios Inmobiliarios
MS Servicios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 maraserviciosinmobiliarios.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Directorio de Empresas de Agencias inmobiliarias