VILLA EN LOS MONTEROS

Código: 1125789

Precio de venta

€8,900,000

Euros
CONTACTE AL AGENTE:

Nombre: Ramon Rincon Vargas

Teléfono Móvil: 683161067

Teléfono Fijo: 910842405

Email: oficinamaraservicios@gmail.com



Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Málaga
  • Ciudad: Marbella
  • Zona: Los Monteros
  • Código: 1125789
  • Estado: Segunda Mano
  • Superficie Construida: 700 m2
  • Superficie Terreno: 5000 m²
  • Habitaciones: 7
  • Baño: 6
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Una villa excepcional en una parcela muy grande con acceso directo a la popular playa Hippo, ubicada en una de las mejores zonas al este de Marbella, cerca de muchos campos de golf, varias canchas de tenis y el popular hotel de 5 estrellas Los Monteros. La mansión goza de espectaculares vistas despejadas sobre el mar, Gibraltar, la costa africana y las montañas. La villa es de 700m2 construidos en una parcela de 5000m2. 

Esta villa cuenta con maravillosos pisos de mármol de primera calidad, techos con vigas de madera, aire acondicionado frío / calor en todas las habitaciones, varias líneas telefónicas, chimenea, televisión por satélite, alarma, pozo de agua, sistema de riego e iluminación (inteligente). En el jardín y sistemas de televisión B&O en todas las habitaciones.

El área exterior está terminada con los más altos estándares, construida con los mejores materiales y diseñada con excelente gusto. Todo nuevo en 2007! 

La zona de la piscina y el jardín está en excelentes condiciones y se presenta magníficamente. 

Además, esta fantástica villa ofrece una magnífica piscina climatizada grande (28 metros) con masaje, chorro de agua, sistema automático de autolimpieza, cubierta eléctrica, jacuzzi climatizado junto a la piscina y un putting green de 18 hoyos realizado por el golfista profesional, Manuel Jiménez. El hermano del famoso golfista, miguel angel jimenez. 

La gran área de la pérgola / bar incluye barbacoa, una cocina completa Bulthaup con equipo Gaggenau y salón.

La villa está construida en dos niveles. La planta principal consta de un elegante hall de entrada, un gran salón con chimenea, un comedor, una cocina completamente equipada y un cuarto de lavado, tres habitaciones: dos comparten un baño, hay un baño y un baño para invitados. 

Desde la sala de estar puede caminar directamente hacia la maravillosa terraza parcialmente cubierta a lo largo del salón con escaleras hasta el fantástico jardín y la zona de la piscina. 

Una majestuosa escalera conduce al segundo piso; Aquí encontrará un gran dormitorio principal con zona de estar, vestidor, terraza privada y un baño de mármol independiente con bañera de hidromasaje y 2 duchas separadas. 

También 3 dormitorios de invitados más, todos con baños en suite.
Cada habitación tiene terrazas con fantásticas vistas. Hay estacionamiento para 6-7 autos dentro del área. 

Marbella y Puerto Banús están cerca, ambos famosos por sus restaurantes internacionales, boutiques de diseñadores y los amarres del puerto, donde se encuentran algunos de los mejores yates de Europa.


Contacte al agente


Nombre: Ramon Rincon Vargas

Teléfono Móvil: 683161067

Teléfono Fijo: 910842405


Mara Servicios Inmobiliarios y Financieros Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 maraserviciosinmobiliarios.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co