VILLA EN LA ZAGALETA

Código: 1130694

Precio de venta

€5.250.000

Euros
CONTACTE AL AGENTE:

Nombre: Ramon Rincon Vargas

Teléfono Móvil: 683161067

Teléfono Fijo: 910842405

Email: oficinamaraservicios@gmail.com



Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Málaga
  • Ciudad: Marbella
  • Zona: La Zagaleta
  • Código: 1130694
  • Estado: Nuevo
  • Superficie Construida: 1.208 m2
  • Superficie Terreno: 7.592 m²
  • Habitaciones: 6
  • Baño: 5
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Cierra los ojos y sueña con la casa perfecta! Esta villa de campo en La Zagaleta, perfecta para su imagen, es única en su género y es una verdadera joya en el prestigioso La Zagaleta Estate, que se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos de Europa en las últimas décadas.

 Ubicado en las estribaciones celestiales de la cordillera de la Serranía de Ronda, La Zagaleta es una comunidad segura y cerrada que alberga algunas de las mejores propiedades disponibles en el sur de España. Esta villa rural en La Zagaleta representa el lujo y el encanto tradicional en un paisaje impresionante y será la propiedad perfecta para aquellos que buscan instalarse en un hogar cómodo y establecido.

 La villa está construida en una parcela de terreno convenientemente plana que se eleva por encima de sus alrededores y se asegura con un muro perimetral con árboles y arbustos en flor. Un camino de barrido lleva al visitante a la entrada principal, a un lado de la cual se encuentra un anexo separado que proporciona espacio de vida independiente para la familia extensa, visitantes del personal.

 El interior de la casa principal está diseñado en una forma de semi-hexágono que permite la mejor apreciación posible de las vistas del exterior. Baldosas de terracota se colocan en todos los pisos y los techos altos están abovedados con vigas de madera como características.

 El amplio salón es amplio y luminoso, se beneficia de múltiples puertas de patio que acceden a la gran terraza exterior, cubiertas para disfrutar durante todo el año, pero también conducen a más espacios de terraza abierta, así como a los verdes jardines de los jardines que rodean el maravilloso Piscina privada.

 Con 6 habitaciones dentro de esta villa de La Zagaleta, hay mucho espacio para una gran familia y amigos. Cada dormitorio grande también tiene su propia terraza y baño. Esta villa perfecta proporciona lujo en su interior confortable, con calefacción por suelo radiante en toda la casa.

 A solo 10 minutos de la costa de Marbella, donde se pueden encontrar todos los servicios en abundancia, incluyendo escuelas, centros comerciales e instalaciones deportivas, esta hermosa casa es una maravillosa oportunidad de poseer una villa de La Zagaleta verdaderamente perfecta, con un inmaculado paisaje. jardines Llámenos hoy y venga y vea esta joya de propiedad.

 centros comerciales e instalaciones deportivas, esta hermosa casa es una maravillosa oportunidad de poseer una villa de La Zagaleta verdaderamente perfecta, con jardines inmaculados. Llámenos hoy y venga y vea esta joya de propiedad.

 centros comerciales e instalaciones deportivas, esta hermosa casa es una maravillosa oportunidad de poseer una villa de La Zagaleta verdaderamente perfecta, con jardines inmaculados. Llámenos hoy y venga y vea esta joya de propiedad.


Contacte al agente


Nombre: Ramon Rincon Vargas

Teléfono Móvil: 683161067

Teléfono Fijo: 910842405


Mara Servicios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 maraserviciosinmobiliarios.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co