VILLA EN LA ZAGALETA

Código: 1125692

Precio de venta

€12.750.000

Euros
CONTACTE AL AGENTE:

Nombre: Ramon Rincon Vargas

Teléfono Móvil: 683161067

Teléfono Fijo: 910842405

Email: oficinamaraservicios@gmail.com



Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Málaga
  • Ciudad: Marbella
  • Zona: La Zagaleta
  • Código: 1125692
  • Estado: Segunda Mano
  • Superficie Construida: 2500 m2
  • Superficie Terreno: 7350 m²
  • Habitaciones: 8
  • Baño: >10
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Esta propiedad es ingresada por un hermoso camino de bosque que lo lleva a usted y a sus invitados a la impresionante entrada con espectaculares pilares de doble altura. 

Al ingresar a esta villa, se pasa por un pasillo luminoso con un glamuroso techo espejado, antes de que se le presente el impresionante salón espacioso y luminoso de doble altura, con ventanas de piso a techo y vistas espectaculares de los jardines y la piscina hasta el Mediterráneo. Las amplias puertas del patio que se abren desde el salón conducen a la espaciosa terraza a la sombra. 

A la derecha del salón hay una gran cocina moderna y opulenta, equipada con electrodomésticos de alta gama y con dos grandes islas de cocina. Al frente de la cocina se encuentra el área de comedor con puertas de patio acristaladas de altura completa que conducen a los jardines y el área de la piscina.

A la izquierda de la sala de estar, hay dos grandes suites de un dormitorio bañadas en luz con lujosos baños modernos. 

El primer piso alberga la gran suite principal con un vestidor impresionante, un hermoso cuarto de baño y una gran terraza privada con vistas a la piscina y los jardines. El rellano de la galería da al salón y al área de la piscina, y cuenta con una gran área de oficina abierta y brillante a la derecha, que goza de vistas a la parte delantera y trasera de la villa y se beneficia de una gran cantidad de luz natural. 

En el lado este de esta planta hay tres habitaciones con baño, cada una equipada con los mismos altos estándares que el resto de la propiedad.

El piso de entretenimiento cuenta con una piscina cubierta, sala de masajes, sauna, sala de vapor, gimnasio y un cine bien equipado. También en esta planta hay un dormitorio con baño adicional con luz natural, un apartamento independiente totalmente equipado para el personal o familiar con entrada independiente y un garaje para 8 autos. 

Junto a la piscina, un gran mirador con techo de paja y baño de cortesía, le ofrece a usted y a sus huéspedes la ubicación perfecta para relajarse. 

Además del garaje para 8 automóviles, la entrada principal tiene estacionamiento cubierto para 5 vehículos grandes y estacionamiento "en el camino" para 20 más más vehículos. 

Una villa de visita obligada para aquellos que desean la mejor propiedad moderna de Marbella / Zagaleta.


Contacte al agente


Nombre: Ramon Rincon Vargas

Teléfono Móvil: 683161067

Teléfono Fijo: 910842405


Mara Servicios Inmobiliarios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 maraserviciosinmobiliarios.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co