VILLA EN LA ZAGALETA

Código: 1125472

Precio de venta

€12,950,000

Euros
CONTACTE AL AGENTE:

Nombre: Ramon Rincon Vargas

Teléfono Móvil: 683161067

Teléfono Fijo: 910842405

Email: oficinamaraservicios@gmail.com



Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Málaga
  • Ciudad: Marbella
  • Zona: La Zagaleta
  • Código: 1125472
  • Estado: Segunda Mano
  • Superficie Construida: 1850 m2
  • Superficie Terreno: 7119 m²
  • Habitaciones: 7
  • Baño: 8
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Una de las villas más impresionantes actualmente en el mercado, cerca de la puerta sur, en el seguro, cerrado y exclusivo club de campo La Zagaleta. 

Esta propiedad tiene una excepcional parcela elevada de 7,119 con vistas panorámicas muy espectaculares de la montaña La Concha, Marbella, Puerto Banús, el mar Mediterráneo, Gibraltar y África. 

Construida en tres pisos, todos servidos por el ascensor, esta espaciosa propiedad construida de 1,850 m2 ha sido totalmente renovada recientemente y se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir. A través del pasillo de la entrada principal, hay un área de descanso de doble altura con vidrio de piso a techo que brinda el marco perfecto para obtener espectaculares vistas de los lujosos jardines, la piscina y la escarpada cima de la montaña de La Concha. 

Se accede a la villa a través de un camino generoso, a través de los inmaculados jardines que pasan por árboles frutales y palmeras hasta la impresionante entrada. Aquí hay estacionamiento para más de 15 vehículos y garajes para cuatro autos grandes. 



El amplio salón es de planta abierta y se conecta con una gran cocina moderna y un comedor, ambos con acceso directo a las terrazas con sombra y zonas de comedor al aire libre con vistas a los jardines. 

También en el piso de la entrada hay un gran comedor / estudio formal con paneles de madera y suites de dos dormitorios, todas con excelentes vistas al mar. 

En la primera planta se encuentra el amplio dormitorio principal con dos baños privados, vestidor y terrazas privadas.

A través de un pasillo amplio y luminoso con una gran lámpara de araña y vistas a través de la sala de estar a los jardines y montañas, hay otros tres dormitorios, todos con vistas panorámicas al mar. 

El piso inferior de entretenimiento alberga un cine en casa de alta tecnología, una gran sala de juegos con mesa de billar de tamaño completo, bodega, sauna, piscina de hidromasaje cubierta y un gran gimnasio. 

Justo fuera de la propiedad en esta planta hay un apartamento para el personal / familia totalmente independiente. 

Los terrenos de esta propiedad son excepcionales con vistas realmente impresionantes. Las amplias terrazas con sombra cuentan con instalaciones para cocinar al aire libre y la gran piscina cuenta con magníficas vistas y terrazas circundantes. Una gran área cubierta al sur de los jardines con un mirador cubierto es el lugar perfecto para entretener a la familia y los invitados mientras se beneficia de las impresionantes vistas y la brisa del verano. 

Una de las villas más espectaculares a la venta en La Zagaleta. Contacte con nosotros para concertar una visita.


Contacte al agente


Nombre: Ramon Rincon Vargas

Teléfono Móvil: 683161067

Teléfono Fijo: 910842405


Mara Servicios Inmobiliarios y Financieros Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 maraserviciosinmobiliarios.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co