Esta villa te deja sin aliento mientras caminas por la entrada de gran tamaño y ves las vistas panorámicas del mar Mediterráneo. El espacio abierto, amplio y luminoso, lo lleva al gran salón rodeado de ventanas y puertas de vidrio que permite ver las vistas del mar desde todos los ángulos. En la planta baja, tiene una gran cocina separada, un salón formal, un comedor y una sala grande que actualmente se usa como área de oficinas y sala de televisión, un aseo para invitados y una suite para invitados con vestidor y baño privado. En la planta superior, desde la amplia escalera, se encuentra una suite principal excepcional con baño y vestidor, desde donde se puede ver las vistas incluso desde la bañera. También hay otra gran suite de invitados, otra vez con vestidor y baño. Si lo desea, puede trasladarse al sótano para tomar el ascensor. Tiene 2 dormitorios más.
Al salir de la villa, se encuentra una hermosa terraza cubierta y una gran piscina climatizada y una zona de barbacoa con mirador, donde las vistas son espectaculares. El área del jardín rodea la villa desde el camino de entrada, alrededor del jardín y el camino de barrido que te lleva al garaje subterráneo.
En general, esta villa es impresionante. Para aquellos que aprecian la belleza del encanto atemporal andaluz y el exquisito acabado con vistas que se extienden por la costa, esta propiedad es una visita obligada.