Villa moderna a 5 minutos de Marbella y 500 metros de la playa.
Vivienda 4 Habitaciones
Costa del Sol Occidental-Área de Marbella, Marbella, Los Monteros, Bahía de Marbella
Esta impresionante propiedad cerca del mar, será un gran hogar para cualquier persona que ama la vida en la playa, pero no quiere estar muy lejos de la vida de la ciudad. Ubicada a pocos metros de la playa de Los Monteros en un entorno sereno, y a solo unos minutos de Marbella, esta casa familiar está diseñada para su comodidad. Está equipada con todo tipo de tecnología inteligente: ¡puede controlar muchas de las funciones desde su teléfono!
La casa consta de 4 habitaciones distribuidas en 3 pisos, cada una de las cuales cuenta con su propio cuarto de baño, así como un cuarto de almacenamiento, una lavandería, una luminosa sala de estar, una cocina moderna y espaciosa, una terraza cubierta con ventanas completamente abiertas en el verano, para poder disfrutar verdaderamente del área exterior. En el área al aire libre hay una piscina de agua salada con control de pH automático. En el sótano, excepto de uno de los dormitorios con baño en suite, hay una pequeña zona de bar y una sauna.
Esta encantadora casa se encuentra a 5 minutos de Marbella, a 2 minutos del Club de Golf de Marbella, a 10 minutos de Puerto Banús ya 30 minutos del aeropuerto de Málaga.
¡No dude en llamarnos o enviarnos un mensaje para programar una visita en esta elegante casa junto a la playa!
Detalles
Características